Ufo Veritas pretende ser un lugar donde albergar todos aquellos casos de la ufología más relevantes durante toda la Historia con toda la información posible y de una manera totalmente objetiva, mostrando todas la teorías e hipótesis posibles para que el internauta pueda valorar por sí mismo.

Sólo se mostrarán aquellos casos en los que se pueda evidenciar lo máximo posible, que los hechos explicados ocurrieron, y que prácticamente no haya explicación demostrable por parte de la ciencia.

Nuestro objetivo es que al reunirlos todos, se pueda tener un concepto global de lo que es este fenómeno, y de esta manera ayudar a eliminar las calificaciones peyorativas a esta materia de estudio, como es la ufología.


Desde aquí rompemos una lanza a favor de la ufología entendida como un movimiento de investigación riguroso de estos fenómenos que no pueden ser explicados de manera lógica, donde la ciencia común es incapaz de encontrar una explicación.

Hay miles de casos a lo largo de la historia y a lo ancho de nuestro planeta donde personas han vivido experiencias inexplicables en cuanto a lo que entendemos como nuestra realidad cognoscible.
Cuando la casuística de este tipo de sucesos, y que comparten una similitud evidente, son tan numerosos, debemos afirmar que este fenómeno también existe, aunque no sea reconocida por la comunidad científica común.

Objetivamente, se hace dificil comprender como la ufología, que estudia este fenómeno incógnito para el ser humano, se vea marginada por la mayoría de comunidades científicas del mundo, cuando precisamente la ciencia debe esclarecer todos los interrogantes que incumben a la Humanidad. Y con mayor razón cuando nos enfrentamos a una realidad que actua o interactua de manera inteligente con nosotros, como ocurre en la mayoría de las personas que han vivido este tipo de sucesos.

También se incluiran investigaciones con criterio científico de este fenómeno, que ayuden a esclarecer un poco mejor todos los sucesos.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada